Mamifiéstate

¿Cuántas fotos tienes de tus hijos en tu móvil, cámara, ordenador…? ¿Y en cuántas de ellas sales tú?

Cada vez más, somos las madres las que hacemos las fotos a nuestros hijos y nuestra familia. Da igual si es con una cámara o con el móvil. La cosa es que somos cada vez más las que disparamos. Pero, ¿y qué pasa con nosotras? ¿Dónde estamos en esa foto?

Las fotos que hacemos a nuestros hijos son recuerdos de su vida en familia. Cuando sean mayores y vuelvan a ver esos recuerdos, volverán a revivir su infancia y no quieres que te pregunten ¿dónde estás, mamá?. Por ello es importante que salgas de detrás de la cámara, y te pongas delante de ella.

En mi casa, soy yo la que está siempre cámara en mano capturando momentos familiares. Tengo momentos preciosos de padre e hijo. Y unas pocas fotos en las que aparezco yo. O mejor dicho, parte de mí (unas piernas, un reflejo en un espejo, unos pies…) Ésta es una forma de hacer notar tu presencia, aunque sea con una pequeña parte de tu cuerpo.

Otra opción es hacerse autorretratos. Piensas en la foto, la preparas y posas. Apareces en la foto, pero ya no es ese momento natural que te gustaría que fuese.

Si tú también, como yo, tienes un montón de fotos de tu familia sin ti o con un trocito solo de ti, si las fotos en las que apareces entera son autorretratos y quieres naturalidad y verte desde fuera, tienes otra opción: contratar una sesión #mamifiéstate

Así que, durante todo el mes de mayo, aprovecha la oferta de las mini sesiones #mamifiéstate:

  • Sesiones de 45 minutos 
  • 10 fotos en digital, todas editadas en alta resolución y sin marca de agua
  • 1 foto impresa en papel fineart con passepartout de 20x30cm
  • Todo ello por 90€ (IVA incluída)

¡No te escondas detrás de la cámara! Mamifiéstate

 

Esta entrada fue publicada en Mamifiestate, Sesiones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.