Mamifiesta tu Lactancia

Éste no es un post más de lactancia y tampoco es un post más de fotografía. En realidad, te vengo a hablar de las dos cosas y de ninguna de las dos en concreto.

No te voy a contar nada sobre las recomendaciones de la OMS o de la AEPD o de UNICEF ni de lo que te recomienda una madre o una abuela. No, nada de eso. Te vengo a hablar de mi lactancia y de la relación que hay con la fotografía.

Para mí, la lactancia fue muy importante. Darle el pecho a mi hijo constituía, para mí, un momento único, que me pertenecía y que compartía con él. Obviando todas las recomendaciones médicas y de mi entorno más cercano, era, para mí, algo único y especial que me pertenecía y que disfrutaba. Eso no significa que siempre fuera un coser y cantar. Tuve también momentos difíciles, cuesta arriba y cansados. En ciertos momentos me he venido abajo, me he sentido sola y he deseado que eso acabara. Pero la mayor parte de las veces, era amor, ternura y ganas de que eso no se acabara nunca. Lo que sí puedo decir es que, la lactancia materna, dure años o un solo día,  es algo que toda madre recuerda.

Yo tengo muchos recuerdos de mi lactancia, pero muy pocas fotografías. Casi todas selfies o fotos que me ha hecho mi marido con el móvil. Y aunque creo que las fotos infantiles son un regalo para nuestros hijos, para que cuando crezcan vean como era su infancia, las fotografías de lactancia son para las madres. Para que recuerden esos momentos. Aunque solo haya sido un día lo que ha durado su lactancia.

Por eso mismo, pensando que además, del 1 al 7 de agosto es la semana internacional de lactancia materna, quiero ofrecerte una sesión especial #MamifiestaTuLactancia:

  • Mini sesión de 45 minutos aproximadamente enfocada principalmente en TU lactancia
  • 10 fotos digitales en alta resolución y sin marca de agua
  • Diseño especial a partir de foto seleccionada con TU mensaje reivindicativo para la semana internacional de lactancia materna

Y tú, ¿cómo quieres recordar tu lactancia?

Esta entrada fue publicada en Mamifiestate, Sesiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.